Slideshow Cultura Inicio

Hay hechos que exceden la concreción de una obra y que ha sido la posibilidad de ir transformando a Olavarría en una ciudad referente cultural en el interior de la Provincia. Hemos hecho de las fiestas populares un lugar de encuentro familiar, intergeneracional, social y de diversidad cultural. Los Museos en los pueblos se han transformado en una referencia histórica y turística absolutamente singular. Las distintas manifestaciones culturales han encontrado en la gestión apoyo y espacio para su expresión. También se ha garantizado una constante oferta de calidad accesible a todos en cada uno de los espacios culturales con que cuenta el gobierno que nos otorga una clara singularidad en el interior bonaerense.

Continuaremos con el desafío de consolidar a Olavarría como referencia cultural del interior de la provincia.
No renunciaremos en  poner la cultura de la más alta calidad al acceso de todos.
Para nosotros fue un orgullo de gestión poder desarrollar una muestra internacional como la de Salvador Dalí, Miguel de Molina y la recientemente inaugurada “el lenguaje Gráfico de Pablo Picasso en Olavarría”; y que las mismas hayan sido visitada por prácticamente todos los chicos de las escuelas de nuestro partido, incluyendo las urbanas, las de las localidades y las rurales. .
Somos absolutamente respetuosos de las diversidad cultural, estamos convencidos que es uno de los capitales más importantes que tiene la Olavarría de estos tiempos, y creemos que cumplimos acabadamente con el rol del estado en promover en la medida de sus posibilidades la diversidad y la búsqueda de calidad en las mismas.