En el día ayer el Intendente Municipal Maximiliano Wesner visitó la sede de la Asociación Civil Animate, donde fue recibido por referentes de la reconocida entidad local que brinda acompañamiento y asesoramiento a víctimas de agresiones sexuales.

 

En la actividad el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, quienes se acercaron a la sede ubicada sobre avenida Del Valle, a metros del cruce con avenida Ituzaingó, donde fueron recibidos por Liliana Cuenca, principal referente de Animate, junto a colaboradoras de la entidad.

 

La visita se traduce en la continuidad del acompañamiento que el Municipio de Olavarría realiza a la Asociación Civil olavarriense que ha sabido ganarse el reconocimiento de toda la comunidad del Partido y la región gracias a un trabajo basado en la empatía, la solidaridad y la búsqueda de justicia para personas que fueron víctimas de agresiones sexuales.

 

En ese sentido, se le realizó la entrega de un subsidio económico para seguir apoyando la incansable tarea que realizan.