En la jornada de este viernes el Intendente Maximiliano Wesner recibió en la sala de reuniones del Palacio San Martín a los Delegados y Delegadas Municipales de las localidades serranas y rurales que conforman el Partido de Olavarría. La actividad tuvo como dato relevante que se contó con la participación de quienes resultaron ganadores de los comicios celebrados el último fin de semana, a los cuales se les comunicó que se respetará la voluntad de los vecinos y vecinas que los acompañaron con el voto.

Se recuerda que el último domingo se llevó a cabo la Consulta Popular No Vinculante de Delegados/as, que tuvo como lugar Sierras Bayas, Sierra Chica y Espigas, localidades en las que fueron oficializados -al menos- dos candidatos/as.

En Sierras Bayas resultó ganador Alejandro Pereira De Matos, mientras que en Sierra Chica el vencedor fue Néstor Adrián Crevatín. En Espigas, por último, el más votado fue Mario Abel Dotti. A cada uno de ellos el intendente Wesner les comunicó que la decisión adoptada por el Municipio es respetar la voluntad popular, por lo que los ratificó como delegados.

Con respecto a las delegaciones restantes, tal como se había informado días atrás, continúan los delegados que están actualmente, ya que volvieron a postularse y fueron los únicos candidatos en presentarse. Se trata de María Cecilia Roth (Hinojo), Claudia Alejandra Ricci (Recalde), Gabriel Suburu (Loma Negra) y Mariel Elizabeth Arouxet (Santa Luisa).

Luego de ser oficializados en los respectivos cargos, se desarrolló una mesa de trabajo de la que también tomó parte la Jefa de Gabinete Mercedes Landívar e integrantes de su equipo de trabajo