En la tarde del último sábado el Maxi Gimnasio del Club Atlético Estudiantes fue sede nuevamente de una verdadera fiesta de ritmo y color, en este caso con una nueva edición del Muni Gym, el tradicional encuentro de gimnasia para personas adultas que es organizado desde el Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes.

De la actividad participaron más de 20 grupos, que mediante sus coreografías representaron a gimnasios, clubes, instituciones e inclusive programas municipales.

Cada una de las presentaciones fueron acompañadas por los aplausos y el aliento de familiares, allegados y amigos, quienes se acercaron en gran numero y poblaron las grades del Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero.

El intendente Maximiliano Wesner también fue parte de la actividad y tomó la palabra para poner en valor no sólo la propuesta y el trabajo desplegado para la puesta en marcha, sino también lo hecho para cada participante para teñir de color, ritmo y sonrisas la jornada, que tiene como principal objetivo mostrar lo ensayado pero también contagiar de energía y promover hábitos saludables. También estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad Laura Gamberini y el subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet, además de integrantes de cada una de esas áreas.

A la par, el Muni Gym también tuvo su lado solidario, ya que la entrada tuvo como valor un alimento no perecedero o artículos de limpieza o higiene personal, que próximamente serán entregados al Hogar de Niñas “San José”. Es por ello que también pudo verse a integrantes y referentes de esa reconocida institución de nuestra ciudad.