Con sede en el Centro Interdisciplinario de Innovación Tecnológica del Polo Educativo y Recreativo “La Máxima” se llevó a cabo el lanzamiento formal de la Escuela Productiva Bonaerense.
El primer encuentro se realizó días atrás con la participación de 40 trabajadores y trabajadoras de diferentes rubros: textil, alimentos, servicios, comercios de barrio, artesanías, tecnología, entre otros.
Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires junto al Municipio de Olavarría, destinada a las personas que llevan adelante unidades productivas y emprendimientos.
La Escuela Productiva Bonaerense tiene como objetivo fortalecer las capacidades productivas y comerciales de quienes trabajan de manera autónoma entendiendo la aparición de nuevos mercados y la irrupción de las nuevas tecnologías.
Las clases están divididas en cuatro módulos en los cuales se profundizarán los siguientes temas: plan de negocios, costos y punto de equilibrio, administración y formalización y estrategias de comercialización.