El Municipio de Olavarría informa los decretos municipales que establecen el asueto administrativo por el Día del Trabajador del Municipal y Día no laborable por el 157º aniversario de la ciudad.
En ese sentido, a través del Decreto Nº 4823/2024, el Departamento Ejecutivo estableció como asueto el día viernes 8 de noviembre con motivo de la celebración del Día del Trabajador Municipal, como ocurre todos los años.
Según informaron, el asueto del próximo viernes para los trabajadores municipales se da en el marco de la conmemoración, cada 8 de noviembre, de la creación de la “Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina”, por tal motivo este viernes será un día no laborable para la administración de la Municipalidad.
En el decreto además se dispone el mantenimiento de los servicios esenciales, a los efectos de garantizar la normal atención.
Por su parte, el Municipio de Olavarría informa que mediante la Resolución N° 530/24 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se estableció el día lunes 25 de noviembre 2024 Día No Laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
En dicha publicación, además se aclara que será Feriado Optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre de 2024, con motivo de los actos a realizarse para conmemorar el 157º aniversario de la ciudad.
Es por ello que el Municipio, a través del Decreto Nº 5144/24, fijó el día lunes 25 de noviembre como Día No Laborable para la Administración Pública Municipal. En dicha publicación, además se declaró de Interés Municipal los actos y actividades a realizarse en el marco del 157º Aniversario de Olavarría, que comprenden iniciativas públicas y privadas, así como las organizadas por el Departamento Ejecutivo y otras instituciones de Olavarría.
En el marco de dicho Decreto además se dispone el mantenimiento de los servicios esenciales del Municipio para el lunes 25, con la finalidad de garantizar la normal atención.