Desde la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Olavarría se informa que durante la jornada de este martes se llevaron adelante diferentes frentes de obras de mantenimiento y limpieza de calles.

Con equipamiento municipal, una retroexcavadora, motoniveladora y camiones volcadores se desarrolló un importante trabajo de entoscado sobre calle Rivadavia, entre Del Maestro y Camino a Frontera Sur.

Mientras que con una empresa particular finalizaron las tareas de repaso de Av. Pueyrredón entre Las Margaritas y Calle 157, tras el mantenimiento programado sobre calle San Martín, entre Av. Pellegrini y Las Orquídeas.

También se desarrollaron tareas de limpieza de un microbasural localizado en inmediaciones de Ruta Nacional Nº 226, a la altura del Km 290, con la finalidad evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, causada por la gran cantidad de distinto tipo de residuos y desechos que se encuentran a la vera del camino. En este sentido, se solicita la colaboración de toda la comunidad con la finalidad de evitar arrojar residuos en la vía pública.

Por último personal municipal estuvo realizando tareas de bacheo en las calles Beruti, Chiclana y Muñoz entre Av. Del Valle y Av. Avellaneda, que consisten en el fresado, retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material de bacheo y posterior compactación con rodillo.

Los trabajos tienen por finalidad mejorar el estado de las calles y la transitabilidad, especialmente en aquellos sectores donde hay una gran proliferación de baches, y así evitar inconvenientes para aquellos que circulan a diario.

Se requiere circular con extrema precaución, disminuir la velocidad de circulación y respetar la señalización correspondiente en aquellos sectores donde se ejecutan las obras de mantenimiento, a cargo del Municipio de Olavarría.