Durante la tarde y noche del último domingo un marco imponente pudo verse en la Casa del Bicentenario, lugar en donde se llevó a cabo el cierre de año de las propuestas culturales. La actividad, organizada desde el Municipio, tuvo la presentación del dúo integrado por Agustín Begue y Valentina Fernández y la actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, quienes fueron escuchados por una verdadera multitud que colmó las escalinatas y espacios verdes del lugar.
El sitio contó un despliegue acorde al evento, con un escenario armado a espaldas del arroyo Tapalqué, lo cual configuró un marco ideal que se completó no solo por el importante acompañamiento por parte de la comunidad sino también por las condiciones climáticas.
El intendente Maximiliano Wesner, junto a integrantes de su gabinete, acompañó la propuesta y se acercó a la Casa del Bicentenario, donde saludó y dialogó con la personas allí presentes, como así también con los maestros Walter Salvareschi y Adrián Crocce, quienes oficiaron para la ocasión como directores de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané.
Se trató del último concierto del año del ciclo “Clásica y Solidaria”, a beneficio del taller Protegido Crecer Juntos, al cual la comunidad pudo colaborar mediante un código QR y billeteras virtuales.
La propuesta contó además con un patio gastronómico con food trucks y puestos cerveceros.