En la tarde y noche del pasado viernes un importante marco de público pudo verse en torno al Centro Cultural Municipal San José, sitio en donde se desplegó una nueva edición de Atardecer de Feria, la primera de esta temporada 2024/25 y que se enmarca en el Programa Municipal Olavarría de Verano, el calendario de propuestas recreativas, artísticas, deportivas, culturales y de acceso gratuito que durante todo el receso estival serán ofrecidas desde el Municipio.

La actividad fue organizada en conjunto desde la Coordinación de Economía Popular (perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo) y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

La propuesta contó además del acompañamiento del clima, que brindó el complemento ideal para un sitio marco tan bello como el que conforman el Centro Cultural San José y el Parque Mitre. En ese tradicional puesto de la ciudad se dispusieron alrededor de un centenar de stand en los que feriantes y emprendedores tuvieron la posibilidad de acercar a la comunidad sus producciones.

A la par, se contó también con un patio de comidas con una variada oferta gastronómico y cervecera. También hubo lugar para la música, con las presentaciones de Otra Vuelta y Lima Limón.