En la noche del último domingo Sierras Bayas fue sede una verdadera fiesta, que conjugó la emoción, la fe, la ilusión y también el disfrute con la realización de la 60° edición de la Fiesta de Reyes. El evento fue organizado por la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos de la Parroquia “Cristo Rey”, con el acompañamiento del Municipio de Olavarría. Se estimó la participación de más de 30 mil personas, que arribaron desde distintos puntos del Partido y la región.

 

El intendente Maximiliano Wesner concurrió a la localidad serrana y saludó a las personas presentes. En la ocasión puso en valor el trabajo mancomunado que permitió llevar adelante la masiva fiesta. “La verdad que muy agradecido, poder trabajar de manera conjunta y hacer esto, que es un número redondo, la 60 edición de esta fiesta tan hermosa, esta Fiesta Provincial de los Reyes Magos tanto. Veo los chicos esperando, ver sus sonrisas gratifica muchísimo, trabajamos mucho para esto”, enfatizó.

 

“Es un trabajo de la instituciones, coordinado, para poder tener este hermoso marco de público acá en el corazón minero. Gracias a todos”, concluyó el jefe comunal, que fue acompañado por parte de su gabinete, entre ellos la Subsecretaria de Cultura Sofía Arévalo, quien también hizo uso de la palabra ante la multitud y expresó que “la verdad que estamos muy contentos con este resultado, y también agradecidos con todos por estar y por hacer posible esta fiesta”.

 

La actividad contó además con la presencia del Delegado Municipal de Sierras Bayas, Alejandro Pereyra, funcionarios municipales y referentes institucionales de todo el Partido.

 

La Fiesta Provincial de Reyes se inició en horas de la tarde, con la habilitación de los puestos de artesanía y comidas, pero con una programación que incluyó además un espectáculo infantil y el pesebre viviente, como antesala al momento más esperado, la baja de los Reyes Magos y la entrega de los regalos. El cierre estuvo a cargo de la reconocida banda Los Charros.

 

El Municipio de Olavarría renueva tanto el agradecimiento como el reconocimiento a cada una de las personas involucradas en la organización del evento, lo que permitió que decenas de miles de personas pudieran disfrutar junto a sus seres queridos de una verdadera fiesta que pone a nuestro Partido dentro del calendario de eventos más destacados y concurridos de la región.