En la tarde y noche del último sábado un gran marco de público pudo verse en torno al Museo Dámaso Arce, con motivo de los festejos del 64° aniversario de ese tradicional espacio que rinde tributo a la cultura y al arte de nuestra ciudad, pero que también ha recibido muestras, exposiciones y eventos que lo han nutrido y que han disfrutados generaciones de olavarrienses, al punto de erigirse como un espacio de referencia de toda la región y el país.
Desde la Subsecretaría de Cultura, pero en una labor conjunta con otras áreas y enmarcada en el Programa Municipal Olavarría en Verano, se diagramó un evento especial con nutridas propuestas para el disfrute de toda la familia.
Tal es así que sobre la calle San Martín, a la altura del cruce con Rivadavia, se dispusieron numerosos puestos no sólo de artesanos y artesanas, sino también de emprendedores e inclusive food trucks con distintas ofertas gastronómicas.
Frente al acceso al MDA se colocó el escenario principal que contó con las presentaciones de los Ensambles de Música Latinoamericana y Va de Nuevo. El cierre del evento estuvo a cargo de “Los Kumbieros”.
El Municipio de Olavarría agradece no solo a cada una de las personas que se acercaron en gran número y que disfrutaron de la velada, sino también a trabajadores y trabajadoras municipales que estuvieron al frente de la organización de la propuesta.
Se recuerda, por último, que continúa el programa de actividades del Programa Olavarría en Verano, por lo que se invita a la comunidad a seguir siendo parte de cada evento, cuyo calendario puede consultarse en www.olavarria.gov.ar o en las redes sociales del Municipio. En ese sentido, se invita a seguir en nstragram la cuenta @olavarria.va