El intendente Ezequiel Galli participó, en la noche de este viernes, de la conferencia de prensa que presentó una nueva fecha de TC y TC Pista Mouras, junto a la Fórmula Metropolitana, el Turismo 4000 Argentino y los Fiat Uno ASM, que se desarrolla durante este fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de nuestra ciudad.
La misma fue encabezada por el Intendente, el presidente de ACTC Hugo Mazzacane y el presidente del AMCO Juan Carlos Traversa, contó con la presencia del legendario piloto olavarriense José María “Chueco Romero”, los locales Alejandro Weimann, Guillermo Otero y Damián Covatti y los participantes de las diferentes competencias Tomás Serna, Kevin Candela y Diego Ciantini.
El intendente Ezequiel Galli agradeció a los presentes y deseó “el mayor de los éxitos a los pilotos locales, en realidad a todos los pilotos, pero hoy tenemos tres representantes de nuestra ciudad y es un gran orgullo y una gran alegría para nosotros”.
“Viene creciendo el nivel del público. Este año pudimos tener una fecha en una época del año más calurosa de lo que estábamos acostumbrados y tuvimos un marco de público importante y esperamos que este fin de semana pase lo mismo y nos acompañe no sólo la gente de Olavarría, sino todos los fanáticos ‘tuerca’ y podamos tener el autódromo ‘a pleno’”, sostuvo.
El presidente del AMCO Juan Traversa recordó que “fue una semana previa distinta a partir de que se conoció que el “Chueco” iba a ser partícipe de esta fecha y realmente fue una satisfacción. Hoy tenemos el autódromo colmado y como olavarriense siempre es lindo presentar categorías donde los pilotos locales se pueden mostrar ante su público”.
También agradeció “la presencia del Intendente, porque para nosotros como Comisión Directiva es importante gestionar en conjunto con el Municipio”.
Mazzacane, por su parte, agradeció que “Ezequiel le ponga esfuerzo y garra para que Olavarría tenga sus fechas” y brindó palabras de reconocimiento para José María Romero, que correrá el domingo con el auto que le pertenecía al ahora presidente de la ACTC cuando corría en TC.
Los pilotos contaron las expectativas que tienen, en sus respectivas categorías, para esta carrera en Olavarría. Por su parte, los locales brindaron su testimonio y esperan un acompañamiento del público “tuerca” para esta fecha.
Por último el “Chueco” Romero se mostró muy emocionado por la participación que tendrá en el “Desafío de las Estrellas”, uno de los eventos organizados por la ACTC en el marco de los 80 años que cumple la máxima categoría del país, que se trata de un desafío a una vuelta entre las glorias del TC y los autos que hicieron historia.