En la mañana de este sábado, el intendente Ezequiel Galli participó del acto inaugural de la 131ª Exposición Rural de Palermo.
El mismo fue encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien estuvo acompañado en el palco por la Primera Dama Juliana Awada, el titular de la Sociedad Rural Argentina Luis Miguel Etchevere, miembros del Gabinete Nacional, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, gobernadores, intendentes y autoridades políticas y empresariales.
El primero en tomar la palabra fue Echevere y luego, en su discurso para dejar inaugurada oficialmente la exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional, el presidente Macri sostuvo que «cuando el campo crece, crece la Argentina (…) Solamente vamos a salir adelante si trabajamos juntos todos los argentinos».
Finalmente, luego de las palabras del Presidente, se dio comienzo al desfile oficial.
Por su parte, el intendente Ezequiel Galli mostró «un gran orgullo como Intendente de Olavarría -y con el potencial agroganadero que tiene el Partido- haber acompañado al Presidente de la Sociedad Rural, al Presidente de la Nación y parte de su gabinete, en la apertura de la exposición más importante del sector agropecuario del país».
«Celebrar que el campo está de pie, que está produciendo y que con reglas claras nuestro país va a seguir avanzando hacia el camino correcto y hacia lo que todos esperamos«, sostuvo Galli.
En su recorrida por la Exposición visitó a los olavarrienses que representan año a año a Olavarría en Palermo, como el caso de Juan Bernardo que fabrica y comercializa artículos de cuero de vaca, oveja y cabra y que tiene su stand «Zaino» en la Rural. También estuvo con Alejandro Spinella para felicitar a Cabaña Don Romeo por haber obtenido este año la hembra Gran Campeona de Palermo de la raza Angus. Cabe recordar que la Cabaña obtuvo también el macho Gran Campeón hace unos años atrás. Por último visitó el stand de Alberto y Camilo Nievas, desarrolladores de tecnología de punta en maquinaria agrícola, empresarios del PIO I que hace 30 años exponen en Palermo.