El viernes 15 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, la sala del Teatro Municipal será escenario de un tributo a dos exponentes del Rock Nacional.

Se trata de dos imitadores de Andrés Calamaro y Vicentico, que se juntarán para realizar un espectáculo teatral en el que repasan la historia de ambos artistas, con la interpretación de sus mayores hits, acompañado con imágenes y anécdotas.

Su gran parecido físico hace remontar al público a momentos históricos de los personajes en sus diferentes agrupaciones, como así también de sus etapas solistas, además de compartir canciones a dúo.

Dixon Buzini es quien imita a Vicentico, cuenta que las personas se acercaban a comentarle el parecido físico y escénico que tenía con el artista y -al ser un fanático de la primera época de Los Fabulosos Cadillacs- decidió armar el tributo, con muy buena aceptación del público desde hace 6 años.

Andrés Calamaro, por su parte, es interpretado por Marcelo Dicosta, que presenta un asombroso parecido físico con una excelente imitación de la voz.

Es un espectáculo que invita a un viaje a través de las canciones de uno de los íconos del rock nacional.

La entrada general es de $ 240 y se puede adquirir en boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.