Este martes en la Dirección de Compras se realizó la apertura del concurso de precios para una serie de obras necesarias en el balneario de Colonia San Miguel que permitirán contar a la comunidad con un mejor espacio para la realización de las distintas actividades recreativas.

Los arreglos comprenden la construcción de un grupo de piletas y la reparación de los baños existentes y pérdidas de agua, colocación de revestimientos, artefactos de luz, grifería, pintura y limpieza del lugar.

Entre los trabajos se prevé el retiro del lugar de todas las mesas, bancos y fogones que se encuentran rotos o sueltos, así como también la limpieza y pintura de las barandas del puente que cruza el arroyo.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que toda estructura de hormigón y mampostería será evaluada u asegurada su estabilidad para que no ocurra peligro alguno de demolición.

Está previsto además el bacheo y el arreglo de la calle de acceso al balneario que permitirá una mejor circulación.

Con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes se llevó a cabo el concurso de precios, con la presentación de dos ofertas económicas, una de ellas por debajo del presupuesto oficial que había sido fijado en la suma de 175.000 pesos.