El intendente Ezequiel Galli recibió -este lunes al mediodía- al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, en el marco de su visita a Olavarría para encabezar el acto de entrega y firma de más 250 escrituras sociales.
En primer lugar, mantuvieron un encuentro en el despacho comunal y luego encabezaron una conferencia de prensa con medios locales en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín.
En esta última, ambos estuvieron acompañados por el escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Marcos Rospide.
El intendente Galli manifestó que “tenemos la grata visita de nuestro vicegobernador Daniel Salvador, a quien recibimos con mucho agrado en nuestro primer encuentro en la gestión. Estamos por entregar escrituras, que es uno de los actos que más gratificaciones nos trae”.
“Venimos trabajando muy bien en equipo entre la Municipalidad y la Escribanía General de Gobierno”, destacó.
Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador expresó en primer lugar que “es un gusto estar aquí, en un acto tan importante como la entrega de escrituras, pero también estar acompañando a un Intendente del cual estamos absolutamente agradecidos y orgullosos de la gestión que está haciendo”
“Para una provincia que trabaja intensamente para ponerse de pie, que haya Intendentes que trabajen con tanto compromiso como Ezequiel para sus distritos, es una manera de fortalecer la gestión provincial”, subrayó.
Tras ser consultado por demás cuestiones del orden político y legislativo, Salvador luego se refirió a la obra pública que se encuentra en marcha en el territorio provincial. “El gran desafío de la provincia es hoy por hoy seguir bajando el déficit: después de mucho tiempo vamos a tener años consecutivos de baja del déficit. Empezamos un camino progresivo de ir disminuyendo la presión tributaria y manteniendo la obra pública, que es una deuda social enorme que tenía la provincia con los bonaerenses”, sostuvo.
Al mismo tiempo agregó que “la obra pública va a seguir en obras, rutas, escuelas, hospitales. Le vamos a dar prioridad a resolver el problema hídrico que tantos daños genera en la provincia. En los municipios en muchos casos hay obras pendientes del Fondo de Infraestructura 2016-2017 y después las que se acuerden con el gobierno provincial o nacional”.
“La obra pública va a seguir siendo un protagonista fundamental en la recuperación de la provincia de Buenos Aires”, concluyó.