La 15° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore se vive hasta el 10 de diciembre en las instalaciones del Club Racing.
Como es habitual, miles de olavarrienses (y vecinos de la región) se congregan durante largas noches para disfrutar de nuestras tradiciones con interesantes espectáculos sobre el escenario “Horacio Guarany” y en las peñas.
El broche de la noche de jueves lo marcó la alegría y el talento de Los Tekis, que cerraron una jornada llena de grandes talentos en escena como Leonardo Miranda, Grupo Ceibo, Valeria López Vila y Pancho Fuentes, entre otros.
Julieta Ángel resultó elegida Reina del Festival y Sol Martínez es la nueva Embajadora de Olavarría.
En las instalaciones del Club, también se puede recorrer el paseo de artesanos que ofrece productos regionales, gastronomía tradicional y cervezas artesanales, entre otras ofertas.
Este viernes por la tarde comenzará la jineteada con bastos y encimera que repartirá miles de pesos en premios. Al finalizar la actividad en el campo subirá al escenario el Ballet Folclórico Municipal que abrirá la noche de la cuarta jornada del Festival. El gran cierre llegará de la mano de Luciano Pereyra.