Este miércoles en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se llevó a cabo la reunión informativa para los 430 inscriptos que se sumarán a una nueva temporada de “Verano Dorado” en Base Bonino.
La reunión fue encabezada por el coordinador de Adultos Mayores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad Rubén Musotto, junto al equipo de profesores.
Tal como se adelantó, “Verano Dorado” comenzará el próximo lunes 18 de diciembre y continuará todos los días lunes, miércoles y viernes, de 15:30 hasta 19:30 horas. En caso de lluvia, se pasa para el día siguiente, excepto los viernes.
El recorrido de colectivos incluye 7 sectores que comprenden distintos puntos de la ciudad y se iniciará a las 15:00 horas.
“Este año batimos todo récord con 430 inscriptos hasta hoy y sigue viniendo gente y preguntando. Las expectativas fueron superadas ampliamente. Si bien seguimos inscribiendo, aclaramos que deberán trasladarse hasta Base Bonino por sus propios medios porque superó la capacidad de los colectivos”, informó el profesor Rubén Musotto.
Sobre la convocatoria Musotto agregó que respecto a ediciones anteriores “la mayor cantidad que habíamos tenido era 330 y ahora tenemos 100 personas más anotadas más las que se siguen sumando”.
“Verano Dorado se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes con una buena cantidad de jornadas para que cuando no haya colonia los abuelos puedan descansar”, dijo.
Sobre los recorridos, destacó que “a todos los participantes no le queda a más de tres o cuatro cuadras, en algunos caso el colectivo pasa justamente por la puerta de su casa o por la esquina”.
“El objetivo básico es que los abuelos tengan realmente su espacio, su lugar, que disfruten y que pasen una temporada con distintas actividades para compartir”, concluyó.