La gestión del intendente Ezequiel Galli continúa con el plan de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos en cada barrio y localidad del Partido de Olavarría.
En Sierra Chica se inició la obra de pavimentación de ocho cuadras, que comprende los barrios Federal y Emergencia Habitacional y que demanda una inversión superior a los 5 millones de pesos.
La pavimentación permitirá mejorar los problemas de transitabilidad que se originaban diariamente por el mal estado de las calles y viene a dar repuesta a los reclamos planteados por la comunidad.
Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, se detalló la nómina de cuadras a pavimentar: Márquez entre Rivas y Granata, Roca entre Calle 35 y Calle 37 Bis, Calle 37 Bis entre Roca y Álvaro Barros, Calle 30 Bis entre Tapalquén y Calle 35 Bis, Calle 35 Bis entre Calle 28 Bis y Calle 30 Bis, Vezza d’ Oglio entre Legorburu y Mitre y Mitre entre Vezza d’Oglio y Picapedreros.
La pavimentación en Sierra Chica se encuentra a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría S.A. y el monto de obra es de 5.352.000 pesos. Los fondos provienen del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.