La obra se reacondicionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 14 de la localidad de Recalde se encuentra en la etapa final y permitirá brindar mejores de atención sanitaria para todos los vecinos.

El proyecto surgió en el marco de un trabajo en conjunto entre los equipos profesionales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Secretaría de Salud para dar respuesta a una demanda de la comunidad.

El reacondicionamiento se basó principalmente en modificar la arquitectura interior existente para mejorar la funcionalidad de los espacios y el mejoramiento de habitabilidad del lugar.

La remodelación contempla la distribución del espacio en tres consultorios: enfermería, odontología y médico y una sala se espera, en función de las necesidades de atención sanitaria.

Durante la ejecución de la obra fue necesario retirar los pisos existentes y algunas paredes interiores y realizar nuevos revoques en seco, al mismo tiempo que en los dos baños y cocina  se cambiaron los revestimientos y artefactos y se colocaron mesadas y bajo mesadas.

La obra en sí mejorará las condiciones de atención en consultorios, espera y el ámbito privado del médico que reside en el lugar, para que los vecinos de la localidad de Recalde y zonas aledañas puedan tener una mejor asistencia.

La obra está a cargo de la empresa Pecma S.R.L., la inversión es de 1.723.400 pesos y se encuentra incluida en la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.