Desde las 18 horas de este sábado, en el Centro Cultural Municipal “San José”, se realizará la segunda edición de Olavarría Brinda, la feria de vinos de la ciudad.

El evento, declarado de interés municipal, tendrá una gran cantidad de expositores de diferentes regiones del país que mostrarán sus productos.

La calidad de las bodegas participantes, así como la variedad de los vinos ofrecidos, hacen de este evento un atractivo para los olavarrienses y y visitantes de otras localidades.

La entrada en puerta tiene un valor de $450. Los concurrentes recibirán un copón de cristal (incluído con la entrada) con el que degustarán los diversos vinos que ofrecerán las bodegas y distribuidores exponentes.

Un porcentaje de lo recaudado de las entradas será destinado a de CORIM.

Asimismo se instalarán 3 food trucks, que comercializarán comidas dulces, saladas y gourmet, recibiendo un porcentaje de lo recaudado la institución IDEO.

También se informa que los taxistas dispondrán de un lugar exclusivo de estacionamiento, para los asistentes que concurran a la cata y degustación de vinos y quieran tomar un taxi a la salida.