Este viernes, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del Ex Colegio Nacional, donde se realizó una importante obra de infraestructura para mejorar las condiciones edilicias.
En la oportunidad, el Intendente, acompañado por el la directora del establecimiento Alejandra Longo y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio Diego Robbiani, recorrió los distintos salones donde se realizaron las obras y dialogó con los chicos.
En el edificio se llevó a cabo una serie de trabajos, que consistieron en el cambio de pendientes de un sector de la losa, arreglo de cielorrasos, instalación eléctrica y pintura.
La obra se encuentra finalizada y la inversión alcanzó una suma de casi un millón de pesos, en el marco de la primera etapa del Plan de Infraestructura Educativa.
Este plan busca mejor las condiciones de infraestructura de distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría, con el objetivo de garantizar una educación de calidad, cada vez más inclusiva y con mayores oportunidades para todos.