En el marco del convenio firmado entre el Municipio de Olavarría y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se presentó el diagnóstico y la propuesta de trabajo para agilizar y simplificar el trámite de Habilitaciones.
La iniciativa surge de un proyecto elaborado en forma conjunta entre los equipos del INTI y de las secretarias de Economía y Hacienda y Desarrollo Económico.
Luego del relevamiento efectuado en los últimos meses y de reuniones de trabajo, que llevaron a cabo las diferentes áreas intervinientes, se concretó la presentación de dicho diagnóstico.
Participaron de la reunión la titular de la Unidad de Extensión del INTI de Tandil Mónica Campanaro, junto con el equipo a cargo del proyecto, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el subsecretario de Administración Juan Mujica y la directora de Modernización Administrativa Natalia Paz.
La finalidad del proyecto es agilizar, simplificar y transparentar un trámite que es de suma importancia para la actividad económica de cualquier emprendedor de Olavarría.
Desde el área de Desarrollo Económico se informó que se continuará trabajando en la definición de los procesos administrativos y el sistema, para una mejor optimización.