El 23 de julio de 1898 llegó el ferrocarril por primera vez a Sierras Bayas y para conmemorarlo, los vecinos de la localidad junto a los amigos del Museo de la Estación y la Subsecretaría de Cultura y Educación inauguraron este domingo una muestra que celebra los 120 años de un hito más que importante.
La misma está compuesta por objetos, fotografías, historias y todos aquellos recuerdos que son parte de la historia del pueblo y además se presenta un Museo de la Estación totalmente renovado.
También este domingo, en el Museo Hermanos Emiliozzi, los olavarrienses pudieron apreciar un simulacro de rescate en pista de carrera de automovilismo.
En el marco de la muestra “Héroes sin capa”, Bomberos Voluntarios de Olavarría y el piloto local Nicolás Rojas (que participa en la categoría nacional Turismo Pista) brindaron este simulacro con el objetivo de contribuir a que los niños y sus familias tomen conocimiento de cómo comportarse cuando están viendo una carrera en Autódromo y se produce un hecho semejante.
También participaron de la actividad representantes del AMCO.