Durante el fin de semana el Aeródromo local fue el escenario de un espectacular festival aéreo que reunió a los vecinos para disfrutar de vuelos de bautismo, acrobacias y paracaidismo, entre otros atractivos que tuvo este “Olavarría Vuela 2016”.
En la tarde de este domingo el intendente Ezequiel Galli estuvo en el evento y presenció, junto a un gran marco de público, el espectacular show aéreo brindado por pilotos de excelencia como Jorge Malatini, Roberto Buonocore y Alberto Pol.
“Es imponente el marco de público que tenemos hoy y que también tuvimos ayer, gracias a que por suerte nos acompañó el clima”, sostuvo el Intendente y felicitó “a los pilotos, porque el espectáculo que nos han brindado realmente fue increíble y gracias a todos por haber venido porque sin todos ustedes esto no hubiera sido lo mismo. La realidad es que queríamos que nos acompañen en nuestra primera experiencia con este festival aéreo y la verdad es que estamos más que contentos. Agradezco también a los Bomberos que siempre están acompañándonos”.
Por último, Galli agregó: “seguramente nos veremos acá en un año, les dejo el compromiso, queda la invitación abierta para que el año que viene podamos tener nuevamente el festival aéreo de Olavarría”.