La octava edición de la Hi Race se pondrá en marcha este domingo en Sierras Bayas, con el mismo condimento de siempre: la dificultad de correr en las sierras con la belleza del paisaje de la localidad serrana.

En el día previo al desarrollo de la carrera, el intendente Ezequiel Galli se anotó para participar de los 7 km, uno de los circuitos con los que contará la Hi Race.

Al respecto, los otros trazados serán de 15 y 25 kilómetros, sin muchas modificaciones con respecto a años anteriores, pero con algunas sorpresas para los corredores que tendrán una carrera dura en un hermoso entorno.

A las 11 horas será la largada en la Iglesia Cristo Rey, que también será el lugar del arribo.

Es tal el crecimiento que ha tenido la prueba a lo largo de los años, que en este 2018 también contará con la presencia de atletas provinciales y nacionales, además de los locales.

Es una de las principales carreras de aventura de la región, instalada ya en el calendario de la actividad, dirigida para todo el público que desee participar.

Este domingo, la propuesta comenzará en las primeras horas de la mañana con las acreditaciones y está previsto que se desarrolle una charla técnica, con repaso del circuito y recomendaciones.

Tras la carrera, se podrá realizar una sesión de yog stretch, a cargo de la profesora Ángela Saliani.