Desde el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem, se informa que a partir de hoy los vehículos que hayan sido acarreados por grúa debido a encontrarse mal estacionados podrán ser retirados de inmediato del Corralón Municipal (Bolívar Nº 3158).
El titular podrá realizar los trámites para el retiro sin necesidad de aguardar el ingreso del acta de infracción al Juzgado de Faltas, al día siguiente que se procedió a efectuar el acarreo del vehículo.
Es requisito indispensable presentar la documentación obligatoria, en original y fotocopia, al momento de efectuar el retiro del vehículo en el Corralón Municipal, ante el personal de la Dirección de Acción y Control Urbano.
A continuación se detalla la documentación a presentar:
1- Cédula identificatoria del vehículo de donde surja la titularidad del presentante o bien cédula expedida por el Registro Nacional de La Propiedad Automotor mediante la cual el presentante esté autorizado a conducir dicho vehículo.
2. Póliza de seguro vigente correspondiente al vehículo acarreado.
3. Licencia de conducir válida y vigente del presentante titular o autorizado.
4. Constancia de Verificación Técnica Vehicular del vehículo.
Una vez acreditada dicha documentación, en el Corralón Municipal se emitirá el talón de facturación correspondiente al acarreo del vehículo y luego de adjuntarse el pago del mismo, el presunto infractor podrá retirar el vehículo, debiendo hacerse presente luego ante el Jugado de Faltas del Municipio del Partido de Olavarría con el fin de efectuar su descargo.