Con personal de la Dirección de Control Urbano se llevaron adelante una serie de tareas de mantenimiento de infraestructura vial, que se desarrollan habitualmente en base a un relevamiento del área.

Los trabajos se realizaron en distintos puntos de la ciudad, localidades y en la zona rural, para mejorar la señalética existente que en muchos sectores se encontraba deteriorada.

En este sentido se repararon carteles y reductores de velocidad en inmediaciones del cruce ferroviario del Camino de los Pueblos, entre Sierra Chica y Colonia Hinojo.

Por otra parte, se colocaron carteles indicativos en cercanías al predio de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología. En el acceso al Centro de Día Ilusiones se demarcó un espacio para estacionamiento reservado y se instalaron carteles de “prohibido estacionar camiones”.

En el marco del mantenimiento se arreglaron y recolocaron carteles nomencladores y de sentido de circulación y de velocidades máximas en distintos puntos.

También se efectuaron reparaciones en carteles desde La Rural a Pourtalé, Pourtalé a Muñoz y de Muñoz a Ruta Provincial Nº 51, junto con la pintura de guardarraíl y señalética en el camino Frontera Sur.