El intendente Ezequiel Galli visitó este jueves las instalaciones del Club Villa Floresta, en el marco de la segunda edición de Invierno Dorado, propuesta para la temporada invernal destinada a los adultos mayores del Partido.

Más de un centenar de participantes, un número que superó el de la primera edición, dio marco para el desarrollo de esta jornada y disfrutaron de las distintas actividades que allí se desarrollan: bochas, truco, burako, escoba, folclore, entre otros. Además, compartieron una merienda.

Acompañaron al Intendente el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, áreas organizadoras del Programa.

Invierno Dorado tiene como objetivo contribuir a la mejora en la calidad de vida de los adultos mayores de 50 años, mediante actividades que propicien la socialización, el desarrollo cognitivo y el ejercicio físico; que posibiliten afianzar vínculos, mejorar el autoestima y generar un sentido de pertenencia.

Desde el Municipio se invita a todas aquellas personas que deseen sumarse a esta iniciativa, sin inscripción previa y con el único requisito de ser mayor de 50 años. Las próximas ediciones de Invierno Dorado tendrán lugar en el mencionado Club los días 6 y 27 de junio, a partir de las 14 horas.

.