El Director de Políticas de Integración para la discapacidad estuvo presente en el cierre de las actividades de verano que se desarrollaron ayer en el Club Racing, entidad que recibió a 112 chicos pertenecientes a Talleres Protegidos, Escuelas de Educación Especial N° 504, N° 503 y N° 502, y Centro de Formación Laboral N° 1.

Las actividades se desarrollaron semanalmente, divididas en el agua del Piletón Oasis, en las instalaciones del Club, donde los alumnos trabajaron divididos por niveles para lograr un mayor aprendizaje en las diferentes técnicas acuáticas y también actividades artísticas, como clases de zumba, aqua gym y murga. Se realizaron salidas y actividades recreativas en ambientes naturales como el Bioparque Municipal La Máxima, entre otros.

En la oportunidad Lucas Díaz Aspiroz destacó el trabajo de los profesionales que estuvieron acompañando a los chicos con capacidades diferentes por su compromiso y calidad humana, para que los chicos de las instituciones especiales que concurrieron a las escuelas de verano se sintieran con igualdad de oportunidades durante su concurrencia a los espacios de recreación.