En el atardecer de este lunes más de un centenar de personas formaron parte de la Caminata Yóguica, organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.
El punto de encuentro fueron las escalinatas de la Casa del Bicentenario, desde donde el grupo inició la caminata por el Parque Mitre, para luego culminar en el mismo espacio y practicar yoga.
Esta actividad se realizó con motivo de cierre de las clases de verano que dictó la profesora Sandra López en el Centro Cultural Municipal “San José”, cuyo balance resulta altamente positivo.
Las clases fueron dinámicas y divertidas, pensando en el período de vacaciones, buscando el disfrutar y reconocer todo el potencial interno y lo maravilloso de vincularse con otras personas desde la alegría, el reconocerlo como persona con valores positivos.
En las clases se trabajó la conciencia de todo el ser y el equilibrio en los diferentes niveles, tanto físico como mental y emocional.
En cuanto a las expectativas, las mismas fueron superadas ampliamente con una convocatoria mayor al año anterior, como por ejemplo en algunas clases a las que concurrieron más de 90 personas.