El Municipio de Olavarría es la única Autoridad de Registro del centro de la Provincia habilitada por Jefatura de Gabinete nacional para otorgar Certificados de Firma Digital. A partir de ello se han extendido más de 80 certificaciones gestionadas por diferentes instituciones, tanto públicas como privadas, de la ciudad y de diferentes municipios bonaerenses.

La gestión municipal brinda el acceso a esta nueva herramienta tecnológica desde el mes de marzo, con el objetivo de acompañar a las instituciones en la actualización y en los procesos de modernización de sus gestiones.

El área a cargo de tales tareas es la oficina de Modernización Administrativa de la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico-.

Para mayor información u obtener un turno acceder a la página de FirmAR y acceder a la Firma Digital propia, firmar documentos electrónicos y verificar la validez de los mismos.

Por consultas acercarse a la oficina de la Subsecretaria de Modernización, San Martín 2640, o comunicarse al 02284-412600.