Personal de la Dirección de Control Urbano llevó adelante una serie de trabajos en distintos puntos de la ciudad, en el marco del mejoramiento de la infraestructura vial existente.

En lo que respecta al transporte público de pasajeros de la línea urbana, se realizaron nuevas demarcaciones para el estacionamiento de los micros y para un ascenso y descenso de pasajeros, en las ubicaciones que se detallan a continuación: Avenida Pellegrini y Rufino Fal, Avenida Pellegrini y Mitre, República del Líbano y Manuel Leal, Moreno y Mitre y Avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

Mientras que en relación a los cambios de sentido de circulación de calles, en el barrio Los Robles se colocó cartelería reglamentaria de contramano para establecer el sentido único de circulación a la calle Aramburu, entre las avenidas Avellaneda y Del Maestro.

De esta manera, el Departamento Ejecutivo da cumplimiento a lo dispuesto en las Ordenanzas Nº 2535 del 2000 y Nº 161 del corriente año, aprobadas por el Concejo Deliberante.