Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Control Urbano, se implementan distintas acciones, con la finalidad de mejorar la infraestructura vial existente en la ciudad.

En este sentido, en las distintas épocas del año, de manera diaria, se llevan adelante trabajos de mantenimiento, reparaciones, arreglos y demarcaciones, con personal municipal y recursos propios.

En este sentido, días atrás se realizó la demarcación de sendas peatonales, en la intersección de Avenida Del Valle y Lavalle, donde se registra un importante tránsito vehicular y peatonal, especialmente en inmediaciones al ingreso del Club Estudiantes.

Por otra parte, en distintos sectores de la ciudad, se desarrollaron las tareas de reparación, repintado y recolocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación, que se encontraban altamente deteriorados.

Dicho plan de mantenimiento vial urbano, se ejecuta siguiendo un relevamiento técnico previo, en base a distintas observaciones en el tránsito, en pos de lograr una circulación más segura para todos los actores involucrados.