Este sábado por la mañana empresarios locales realizaron la donación de 170 pies porta suero para el Hospital Municipal «Héctor Cura», en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19.
Los mismos fueron construidos por Metalúrgica Mitre y por Inzama Potes SA. La empresa SOL servicios Olavarría S.A donó el material necesario para la construcción, Pinturería del Centro la pintura y Olavarría Gomas los elementos necesarios para la terminación de los pies.
El traslado de los materiales y del producto necesario se realizó a través del municipio así como la coordinación de cada una de las etapas para obtener el producto terminado.
Durante la próxima semana se realizará una segunda entrega de pies porta sueros que están siendo fabricados por emprendedores de nuestra ciudad.
El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal Julio Valetutto agradeció la colaboración permanente de las empresas y resaltó el compromiso del empresariado local con la salud pública de nuestra ciudad.