El intendente Ezequiel Galli recorrió la segunda etapa de obra de la repavimentación de la Avda. Ituzaingó, que presenta un porcentaje de ejecución del 60%.
Durante la visita de obra, fue acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Ferarro, para supervisar el avance de los trabajos.
Cabe aclarar que la primera etapa abarcó desde Avda. Trabajadores hasta calle Hipólito Yrigoyen, y que en una segunda instancia va desde Balcarce a Canaveri.
En la actualidad, según se indicó desde la Dirección de Pavimentación en la actualidad se encuentran trabajando en la intersección de Avda. Ituzaingó y calle Collinet.
En forma complementaria a la repavimentación, el paquete de obras comprende la construcción de un separador central de hormigón, para continuar con el existente en resto de la Avda. Ituzaingó, entre Avda. Colón y Avda. Del Valle.
Además en la intersección de Avda. Ituzaingó y Avda. Trabajadores se construye una rotonda, que junto con la pavimentación, permitirá reordenar el tránsito y brindar mejores condiciones de seguridad vial.
La obra resulta fundamental, teniendo en cuenta que se trata de una de las avenidas de mayor circulación vehicular, debido a la gran actividad comercial que se registra diariamente en el sector.
Por último, en la zona de trabajo se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar la señalización instalada en el lugar, con la finalidad de evitar inconvenientes en el tránsito.