En la mañana de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó el Hospital de Pediatría y se reunió con el jefe del servicio Gastón Seambelar.
Galli y Seambelar estuvieron acompañados por el Secretario de Salud Germán Caputo y la jefa de consultorios e internación de Pediatría Roxana Dellamaggiora.
Tras el encuentro y la recorrida, Ezequiel Galli expresó: «el doctor Seambelar es una referencia en materia de salud infantil y es una fuente permanente de consulta para nuestra gestión».
Asimismo, el jefe comunal destacó el rol de los profesionales durante la pandemia y dijo: «todos los que forman parte del equipo de salud infantil con Gastón a la cabeza hacen un trabajo descomunal y no hay más que palabras de agradecimiento».
«Además, en estos últimos meses de pandemia tanto el doctor Seambelar como los pediatras de nuestro sistema de salud han hecho mucho hincapié en cuidar la salud física y mental de los chicos y han resaltado la importancia de la presencia de los alumnos en las aulas», finalizó.