La propuesta de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio se distribuye por los diferentes barrios de la ciudad y las localidades.
Tanto gimnasia, como handball, fútbol y otras disciplinas, son las actividades que proponen los “profes” del staff de la Dirección de Deporte Social para los chicos de los barrios.
En este sentido, en la tarde de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli –acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el presidente del HCD Bruno Cenizo– visitó la clase de fútbol que se desarrolló en el Barrio Nicolás Avellaneda.
Allí, el profesor Cristian Kees brinda clases de fútbol para más de 60 chicos (divididos en burbujas) los lunes, miércoles y viernes en el horario de 16 a 17 horas.
La propuesta anual del Municipio tiene por objetivo diferenciar actividades para todos grupos etarios y son organizadas, coordinadas y llevadas a cabo por el staff de profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.