En la tarde de este miércoles, en el Parque Helios Eseverri, se desarrolló la jornada de adopción y tenencia responsable de mascotas Adoptame.

Con un lindo marco de público, con el equipo de Bromatología, agrupaciones proteccionistas, artesanos/as y Las Rockerísticas en el escenario, la jornada tuvo por objetivo propiciar adopciones: un animal que encuentra un hogar es un animal menos en la calle, expuesto a los peligros que ocasiona deambular por la vía pública.

“Es un trabajo conjunto de todos. Es bueno que toda la comunidad se interiorice en el tema. Nosotros fomentamos la adopción, que tomemos conciencia sobre la problemática de los perros y que con Adoptame cada perrito pueda tener su hogar”, reflexionó el subsecretario de Recursos de la Salud Alexis Armanini.

El evento, en esta oportunidad, fue  auspiciado por Vital Can, que regaló alimento y merchandising a quienes adoptaron un animal.

Por su parte, se recibieron donaciones de frazadas, pipetas, alimento balanceado, correas, collares, pretales, etc., a beneficio de las agrupaciones proteccionistas.