En la mañana de este martes, se llevaron adelante tareas de limpieza en el cauce del arroyo Tapalqué, a la altura de la Casa del Bicentenario, en el marco del plan de mantenimiento de espacios públicos de la ciudad.
Los trabajos estuvieron a cargo de personal municipal, bajo la coordinación de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.
Consistieron en el retiro de distintos tipos de residuos (botellas, latas, papeles, etc), materiales sueltos y vegetación existente en el arroyo, con la finalidad de dejar en óptimas condiciones la zona del ex balneario municipal.
Allí se encuentran emplazados el Parque, Plaza y Casa del Bicentenario, que diariamente y especialmente los fines de semana, son elegidos como los espacios preferidos por gran número de vecinos y visitantes de la región, alrededor de un entorno natural, que nos permite disfrutar de la belleza y tranquilidad a la vera del arroyo.
En este sentido, se solicita a la comunidad contribuir con el mantenimiento de nuestros espacios públicos y la limpieza del sector, evitando arrojar residuos, en sectores no permitidos.