La gestión del intendente Ezequiel Galli llevará adelante la obra de ampliación de la planta de clasificación de residuos sólidos urbanos, que funciona en el predio del Relleno Sanitario.

Esta obra implicará un salto cualitativo y un cambio sustancial en la modalidad del tratamiento de los residuos sólidos urbanos, que se generan a diario en nuestra ciudad.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la obra de infraestructura –que estará bajo la supervisión de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad- cabe precisar que se ejecutará la construcción de tres amplios tinglados, uno de acceso y descarga de 380m², que será emplazado por delante del existente. Mientras que los otros dos de 160m² y 96m² serán ubicados sobre uno de los laterales, cumpliendo la función de depósito y descarte.

El presupuesto oficial para la ampliación es de $43.315.700. Los pliegos ya se encuentran a la venta, hasta el 22 de marzo y se pueden adquirir de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en la Dirección de Licitaciones.

En tanto que la apertura se realizará el día 25 de marzo, a las 10 horas, en el Palacio San Martín.

Por último, se informa que el pliego de bases y condiciones se podrá consultar en la Dirección de Licitación o en la página web del Municipio www.olavarria.gov.ar

(Foto Ilustrativa)