El intendente Ezequiel Galli y los titulares de la firma Las Sierras SRL Marcelo y Germán Da Silva firmaron -este martes por la mañana- el contrato para la nueva concesión del servicio de transporte público interurbano de pasajeros del Partido de Olavarría.

La firma tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y contó con la presencia del secretario de Gobierno Hilario Galli y el director administrativo del área Enzo Russo.

La concesión es por un plazo de 12 años y la empresa adjudicataria deberá comenzar con la prestación del servicio, a partir del 1º de mayo del corriente año.

El transporte interurbano involucra las líneas 509 (Loma Negra y Villa Mi Serranía), 510- (Sierras Bayas y Colonia San Miguel) y 514 (Sierra Chica, Hinojo y Colonia Hinojo).

La nueva concesión mantendrá la planta de 26 trabajadores, respetando la antigüedad laboral en la actual empresa prestataria del servicio. La flota tendrá 15 colectivos: todos con una antigüedad inferior a 10 años y 7 unidades serán 0Km. La frecuencia horaria tendrá una amplitud de entre 40 minutos y una hora.