Los niños y niñas del Hogar convivencial Namasté recibieron días pasados la visita de estudiantes de la secundaria Nuestra Señora del Rosario.

 

La actividad se dio en el marco del proyecto institucional con intervención en la comunidad «La Literatura y las Infancias», con el acompañamiento de la  Bibliotecaria María Bevacqua y la docente de Prácticas del Lenguaje Jimena Emiliozzi.

 

Durante el encuentro, el grupo de estudiantes de primer año compartió la lectura de un cuento utilizando un soporte de ilustraciones preparado por el curso especialmente para la ocasión.

 

Posteriormente jugaron juegos de mesa y cerraron la jornada con un regalo para el Hogar, que consistió en diversos libros para sumar a la biblioteca de la institución.

 

La referente del Hogar Namasté Juliana Vicente expresó con emoción que “estamos felices de haber compartido esta jornada tan especial, disfrutamos este tipo de propuestas, recibir visitas, compartir, y pasar un momento agradable en compañía”.

 

Por último agradeció “la calidez de los chicos y chicas y sus docentes para destinar tiempo para el encuentro y brindarnos este momento de calidad y la predisposición para compartir”.

 

Por su parte, la directora de Niñeces y Adolescencias, Mariana Sabbatini realizó un balance de la jornada y agradeció a estudiantes y equipo docente de la institución educativa: “Desde Hogares nos parecen enriquecedores estos intercambios para ambas instituciones, recibimos con agrado cada visita,  agradecemos al Colegio Nuestra Señora del Rosario por acercar la propuesta, y dejamos las puertas abiertas para cuando deseen regresar”.