El último martes por la mañana referentes del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores se reunieron con integrantes del Centro de Jubilados Municipal.

 

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, el director de Personas Mayores Rubén Musotto, junto a parte de su equipo, dialogaron con las personas sobre las actividades que lleva adelante el Centro de Jubilados para conocer su situación y poder darle curso a demandas y necesidades que surjan.

 

Además, asesoraron sobre sus dispositivos de acompañamiento, gestión de trámites y servicios vinculados al acceso a derechos, y pusieron a disposición sus recursos para  el trabajo en corresponsabilidad.

 

Según indicaron desde el equipo municipal de Personas Mayores, “la recorrida por los centros de jubilados de nuestra ciudad y las localidades continúa, y seguiremos trabajando para tender redes de trabajo mutuo con todos ellos, acompañar  y fortalecer estos espacios”.