El Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores participó el pasado viernes de un acto llevado a cabo en la sede de la ONG CILSA, en la ciudad de Mar del Plata.

 

En la jornada, se hizo entrega de insumos técnicos para personas con discapacidad a referentes de diversos municipios de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos Olavarría, que contó con la representación del director de Discapacidad Rubén Musotto.

 

Es la segunda vez en el año que el Municipio recibe ayudas técnicas por parte de la ONG CILSA, luego de gestiones tramitadas con antelación para personas beneficiarias que se acompañan desde el área.

 

CILSA es una organización no gubernamental de bien público que se dedica a trabajar por las personas con discapacidad que necesitan gestionar insumos y servicios vitales para la mejora de su calidad de vida.

 

“El trabajo en red con CILSA se fortalece, y como en cada oportunidad, agradecemos la gran ayuda que significa para las personas el acceso a este tipo de recursos, ya que tienen que ver con mejorar su calidad de vida y satisfacer sus derechos”, indicaron desde el Programa municipal.