Días atrás en el marco del Programa Municipal “Juntos” se realizó una jornada recreativa de reencuentro en instalaciones del Club El Provincial, destinada a niños y niñas con discapacidad que participan del programa, sus familias, y referentes afectivos.

En la jornada se retomaron las actividades del año en curso y realizaron actividades físicas, juegos, propuestas artísticas, yoga, relajación y merienda grupal.

El Programa “Juntos” brinda actividades recreativas para familias de niños y niñas con discapacidad como resultado de un trabajo conjunto con diversas áreas del Municipio: Discapacidad, Deportes y Desarrollo Social: servicios dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio.

El equipo interdisciplinario está compuesto por  un profesor de educación física, una trabajadora social, un psicólogo, una acompañante terapéutico y un docente de arte.

Las actividades continuarán luego del receso invernal en la dependencia deportiva, con una frecuencia de tres sábados al mes, en el horario de 14 a 16 horas.

Desde el equipo municipal indicaron que “fue una jornada muy emotiva, nos reencontramos para disfrutar de una tarde con muchas actividades y volveremos luego de las vacaciones de invierno”.

Además agregaron que “desde los inicios trabajamos en conjunto con diversas áreas de nuestro Municipio y con las familias que nos acompañan en este desafío, así que tenemos mucho entusiasmo y expectativas para seguir mejorando este espacio tan valorado por quienes participan, que con mucho amor hemos construido”.