Durante vacaciones de invierno, cientos de niños, niñas y adolescentes que concurren a Callejeadas, Jardines Maternales y Centro de Día Municipales fueron protagonistas de un sinnúmero de propuestas, generadas desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, en articulación con diferentes áreas municipales, organizaciones, instituciones, empresas y clubes.

El cronograma comprendió múltiples actividades relacionadas a promover el arte, la salud, el deporte, la cultura, la recreación y la sustentabilidad, que llevaron adelante los equipos de cada uno de los servicios.

“Estamos muy conformes con el alcance de todas las actividades que se propusieron a niños y niñas que concurren a nuestros servicios, la participación por parte de ellos y sus familias ha sido excelente”, manifestó Romina Sponer, subsecretaria de Desarrollo Social.

Sponer destacó que “pudieron transitar espacios deportivos, recreativos, artísticos, ver espectáculos, divertirse con juegos al  aire libre y conocer por ejemplo cómo funciona una fábrica”.

“Como balance de equipo nos sentimos totalmente satisfechos y siempre buscamos generar instancias superadoras y nuevas propuestas que aporten al bienestar y la inclusión de las infancias que habitan nuestros servicios”, concluyó la funcionaria municipal.

Días atrás, niños y niñas de los Centros de Día Municipales Nº 2 y Nº 7 realizaron una visita guiada por la fábrica de Cementos Avellaneda y luego por el Mirador La Cabañita. Entre las actividades de cierre de vacaciones, también asistieron a una de las funciones del Circo Servian.