Este domingo por la tarde, miles de familias olavarrienses y de distintos puntos de la región estuvieron en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría para compartir la 41° edición de la tradicional fiesta del Día del Niño.

El intendente Ezequiel Galli, acompañado por Fabiana Bahl (M.A.N.O) y el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, recorrieron los diferentes espacios del lugar en los que se desarrollaron las propuestas -principalmente destinadas a los niños- que pudo disfrutar toda la familia.

En el escenario se presentaron las Rockerísticas y la obra “Expedición Circ” y en todo el predio hubo atractivos como juegos inflables, payasos y malabaristas, estatuas vivientes, parkur, taller de origami, espectáculo y taller de acrobacia en tela, show de circo, juegos deportivos, globología, exposición de Bomberos Voluntarios y del Regimiento de Caballería Tanques II.

Quienes asistieron a la fiesta pudieron disfrutar de chocolate, facturas, golosinas, pochoclos, cubanitos y copos de azúcar de manera gratuita.