Para que un emprendimiento crezca, necesita esfuerzo y dedicación. Y, para que tenga su propia impronta, requiere amor por lo que se hace. Esto es justamente el rasgo distintivo que caracteriza al emprendimiento familiar de Guillermina y Marcelo, dedicado a la confección y venta de productos textiles para niños y niñas.

El intendente Ezequiel Galli visitó este miércoles a los emprendedores, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el responsable del área de asistencia a empresas Horacio Balbiani.

En diálogo con el Intendente y los funcionarios, Guillermina y Marcelo contaron cómo nació este proyecto y sus estimaciones a futuro. En este sentido, destacaron que se encuentran en proceso de tramitación del recrédito de la CoNaMi (Comisión Nacional de Microcréditos), gestionado a nivel local desde la secretaría de Desarrollo Económico. Asimismo, participan como feriantes en Mercado Olavarriense. Como complemento, los emprendedores participan de las capacitaciones y reciben asistencia técnica por parte de la secretaría.

Por consultas o mayor información sobre el acompañamiento a emprendimientos, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, telefónicamente al 422135/195, o vía email a economia.social@olavarria.gov.ar.