En la mañana de ese martes se llevó a cabo la entrega de premios del último sorteo del Buen Contribuyente, ocasión en la cual Jorge Omar Domínguez resultó acreedor del auto 0 Km.

Además del gran primer premio, en dicha edición también se sortearon dos televisores, dos bicicletas, una notebook y una heladera.

La entrega tuvo lugar primero en el hall del Palacio Municipal, donde se recibió a los ganadores de las bicicletas y artículos electrónicos, mientras que luego todo se trasladó al Paseo Jesús Mendía, para la entrega del 0KM.

De la actividad, además del jefe comunal, participaron la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Oliván.

El Premio al Buen Contribuyente y fomento al Buen Contribuyente Electrónico, impulsado por la Municipalidad de Olavarría, surgió como una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de quienes cumplen, en tiempo y forma, con el pago de sus obligaciones tributarias.

Vale recordar, que de la última edición participaron casi 17 mil contribuyentes, pero fueron 21679 los números que entraron al sorteo debido a las dobles y triples chances, que otorga estar adherido al débito automático y la boleta electrónica.